Aviso legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos aquí consignados corresponden a la entidad titular de la Web: www.bacalaodeislandia.es

I.- Información general.

La entidad mercantil HAVAS MEDIA GROUP SPAIN, con domicilio en la calle Eloy Gonzalo, 10, 28010-Madid y C.I.F. nº A-78107505, en nombre y representación de su cliente PROMOTE ICELAND,  en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico le informa que el acceso y uso de esta plataforma es de carácter promocional y está sujeta a las presentes condiciones de uso, por lo que le recomendamos que las lea atentamente cada vez que acceda a ella. La presente plataforma va dirigida a personas mayores de 18 años.

II.- Limitación de responsabilidad.

HAVAS MEDIA GROUP SPAIN no puede garantizar que la plataforma de participación se encuentre en todo momento disponible. Asimismo, no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de la misma, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudieran ocasionarse ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos. En todo momento usted se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

III.- Propiedad Intelectual e Industrial.

Los derechos sobre los contenidos del email y la plataforma de participación pertenecen a HAVAS MEDIA GROUP SPAIN estando en todo caso protegidos por la legislación en materia de Propiedad Industrial e Intelectual. Las marcas comerciales y otras que se usen en dichas piezas están protegidas y son propiedad de HAVAS MEDIA GROUP SPAIN, o en su caso, de terceros colaboradores que participan en el concurso.